Explorador de ficheros optimo, rápido e intuitivo
FileDeamon es un explorador de ficheros muy sencillo de usar una vez entendido el concepto origen-destino en el que se basa su una interfaz dividida en dos ventanas, una activa desde la cual se realiza las operaciones básicas y la otra de destino.
Elimina, desplaza, copia y renombra fácilmente tus ficheros, desde la ventana activa podrás seleccionar y manipular tanto ficheros como carpetas de manera mucho más intuitiva que usando el Mac Finder. Sincronizar directorios, copiar ficheros u ocuparse del mantenimiento del sistema ya no serán tareas engorrosas.
Entre sus principales características, descubrimos la posibilidad de mantener una especie de lista de favoritos, al igual que en tu navegador preferido, con las carpetas y ficheros más visitados y, ahora accesible más rápidamente que nunca.
Es destacable también la posibilidad de seleccionar ficheros a partir de una cadena de textos y, en particular su práctico editor de ficheros y eficaz manipulación de ficheros invisibles, 20 botones de aplicación te permitirán también asignar aplicaciones a cada botón para facilitar la ejecución y navegación instantánea en la aplicación deseada.
Mejoras en la nueva versión:
- Nuevo modo de selección : modo estándar Mac y modo FileDeamon
- El modo NETWORK puede activar/desactivarse fácilmente